Ryanair Fanclub Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Duda y problema con billete para menor

Go down

Duda y problema con billete para menor Empty Duda y problema con billete para menor

Post by tioculpa Wed 16 Jul 2008 - 20:23

Hola a todos, espero que puedan ayudarme con el problema que tengo desde hace algun tiempo...

Resulta que voy a hacer un viaje con ryanair, he hecho la reserva para 2 adultos en su pagina web. Yo salgo desde Frankfurt Hahn para aterrizar en Madrid, con su respectiva vuelta...

El problema esta que unos familiares mios van a venir a verme a Alemania en coche, mis padres y hermanos para ser exactos... tengo un hermano menor de 14 años y decidimos que volveria a Madrid con nosotros, en el mismo vuelo, por lo tanto yo me dispongo a reservar un billete para el y resulta que no me deja continuar porque el sistema no puede hacer una reserva para un menor sin acompañante... el caso es que no se a quien recurrir ya que en es telefono de atencion al cliente no lo coge ni dios en ninguno de los dos paises. No conseguimos establecer contacto de ninguna manera. La duda que tengo es que si puedo comprar el billete directamente en el aeropuerto de Hahn 2 o 3 semanas antes, no se si es posible esta posibilidad...

Les agredeceria mucho a las personas que les haya ocurrido algo parecido, o conozcan con exactitud algun telefono al que podamos recurrir, me responda.
Un saludo.
tioculpa
tioculpa
FR Starter
FR Starter

Number of posts : 2
Location : spain
Registration date : 2008-07-16

Back to top Go down

Duda y problema con billete para menor Empty Re: Duda y problema con billete para menor

Post by tioculpa Thu 17 Jul 2008 - 19:40

RESUELTO
tioculpa
tioculpa
FR Starter
FR Starter

Number of posts : 2
Location : spain
Registration date : 2008-07-16

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum