Ryanair Fanclub Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

qué debo hacer?

2 posters

Go down

qué debo hacer? Empty qué debo hacer?

Post by carolina solarte Fri 25 Jul 2008 - 13:39

Hice la solicitud de la compra, rellené una vez los datos en el sistema pero al final me salió un mensaje que me decía que había un error, luego lo volví a intentar y salió satisfactorio, le he dado comprar y cuando sale la confirmación, la imprimo y veo que las horas de salido han salido cambiadas, y esto es absurdo porque lo hice dos veces, además al tratar de comunicarme con el teléfono de atención al cliente nunca te contestan y te cobran carísimo la llamada, les envié un fax al número de reclamaciones y aún no me han contestado, llamé a irlanda y me dicen que para cambiar las horas a las que yo "le había dado inicialmente en el sistema" me responde la operadora que lleva un coste de 40€ y además que si quiero que me reembolsen el dinero es imposible porque NO SON REEMBOLSABLES y ahora yo me pregunto qué debo hacer para que me devuelvan el dinero? he estado desde ayer a las 9 pm que compré esto por internet muy preocupada y no me dan una solución justa ya que no fue mi error. gracias por su respuesta
carolina solarte
carolina solarte
FR Starter
FR Starter

Number of posts : 1
Location : spain
Registration date : 2008-07-25

Back to top Go down

qué debo hacer? Empty Re: qué debo hacer?

Post by enea Thu 28 Aug 2008 - 12:27

El problema simplemente esta en el error (tuyo) de no haber controlado antes de dar 'comprar' todos los datos, has hecho una compra demasiado rapida la segunda vez que lo has intentado, y de esto ryanair no es responsable. Ademas es imposible que te salga una confirmacion con datos diferentes da los que has inserido en el sistema, el unica explicacion es un error tuyo.

Algo similar me ha pasado a mi tambien, no hay solucion.

A veces hay que hacer errores por aprender...
ene@
enea
enea
FR Starter
FR Starter

Number of posts : 6
Location : Rome, IT
Registration date : 2008-08-27

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum