Ryanair Fanclub Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Estoy muy decepcionado con Ryanair

3 posters

Go down

Estoy muy decepcionado con Ryanair Empty Estoy muy decepcionado con Ryanair

Post by pasajero_51 Thu 16 Oct 2008 - 18:52

Resulta que compré un billete hace un mes con destino Dublín. Ryanair me ha comunicado que la fecha de la reserva ha sufrido alguna variación y que puedo recuperar el dinero si no quiero aceptar el cambio. Pues bien, yo realizo supuestamente el cambio clickando en el link que se me indica en el email. Me dice que está todo correcto pero no recibo ningún tipo de justificante. Posteriormente me han seguido mandando hasta 3 emails iguales comunicándome el vuelo ha sufrido un cambio de fecha. Como no me fío un pelo, estoy intentando llamar a Ryanair. No sólo me obligan a llamar a un número 807 que me cuesta 1.20 euros/minuto desde mi móvil, sino que cuando llamo me cuelgan al pronunciar la primera palabra. Yo sólo necesito un justificante de que la operación se ha realizado con éxito y de que me van a devolver el dinero. Por cierto, he llamado a algunos teléfonos 807 propuestos en este foro y otros encontrados en google y me dice que el número no existe. En fin, menuda mierda de compañía que una vez que trinca la pasta, se desentiende de los clientes. Recuerda a las compañías de teléfono. Un saludo a todos los viajeros y gracias a quien me pueda ayudar. Miguel
pasajero_51
pasajero_51
FR Starter
FR Starter

Number of posts : 1
Location : madrid
Registration date : 2008-10-16

Back to top Go down

Estoy muy decepcionado con Ryanair Empty SON UNOS CABRONES

Post by Marco Thu 12 Feb 2009 - 3:57

A mi me pasó lo mismo, hicimos dos reservas un grupo de tres personas por un lado y por otro 2 personas, primero al grupo de 3 les obligan a cambiar el regreso de Londres a Santiago para dos días más tarde implicando la modificación de reservas en hoteles,más días en el trabajo etc. aceptamos el cambio, que remedio, y hoy me llega otra notificación del cambio de la otra reserva hecha hace semanas(de 2 personas) y en este caso me obliga a venir un día antes y encima el vuelo sale a las 7 de la mañana o se que salgo de aqui el viernes a medio día y el domingo a las 7 de la mañana de vuelta ¡Que maravilla! con hotel pagado y todo SU P... MADRE!!!!!!!!! y la solución: o aceptas o te jodes,
lo que pasa es que mucho dar vuelos por 1 euro y tal, pero en mi caso es que cogimos los vuelos a muy buen precio y claro mejor joderme a mi y vender mi billete a mejor precio, porque sigo comprobando si hay vuelos y aun los ofrece en esas fechas,mucho más caros claro y la solución que me ofrece es simplemente para forzarme a cancelarlo y punto.
Marco
Marco
FR Starter
FR Starter

Number of posts : 1
Location : Coruña
Registration date : 2009-02-12

Back to top Go down

Estoy muy decepcionado con Ryanair Empty confirmo

Post by sebchus Sun 8 Mar 2009 - 11:11

A nosotros cambiaron de días de ida y Vuelta 2 veces en la misma semana
y no contestamos al cambio de horario porque solo podías aceptar...
Unas semanas despues recibimos un formulario de ryanair a rellenar para
que se cancele la reserva y cambiarlo en bono para reservar otro
billete.

Tras 7 días recibimos la confirmación que habian tomando en cuenta la
anulación y que tenemos unos codigos para poder reservar otro pero te
indican que solo se puede hacer por vía telefono llamando al telefono
de atención al cliente... Y a este momento me he dado cuenta que
habíamos caído en la trampa... Va a ser impossible contactar con ellos
por telefono y nos vamos a tener que tragar la pasta que gastamos para
el viaje.

Una persona que tiene relación con Ryanair me dijo que es normal que
nadie conteste porque solo existe una persona para la atención al
cliente en Dublin... Quiere decir que para todos los clientes hay una
persona que contesta al telefono, responde a los fax, responde a las
cartas etc.... Una estafa grandisima.
sebchus
sebchus
FR Starter
FR Starter

Number of posts : 1
Location : Paterna
Registration date : 2009-03-08

Back to top Go down

Estoy muy decepcionado con Ryanair Empty Re: Estoy muy decepcionado con Ryanair

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum